sábado, 3 de marzo de 2012

Porque trabajar con un entrenador mental certificado®


Refleccion  posterior a una reunión con un padre de familia quien leyó acerca de nuestros servicios @ http://www.mtipartner.com/user/EDER_MTI/.
 Esta persona, básicamente, me dijo: Quiero encontrar para mi hijo todas las herramientas, los elementos que le permitan llegar a una alta competencia en condiciones de mejorar su rendimiento y triunfar en el diario vivir. Su hijo juega la liga élite en Calgary y ha estado entrenando durante años a nivel competitivo. A pesar de que el chico tiene muy buen comportamiento dentro y fuera del terreno de juego, el padre siente que el entrenamiento de habilidades mentales tiene sentido para su hijo y sin duda para toda la plantilla del equipo con quien juega. Su visión de éxito es el de un equipo que se compromete a sesiones de entrenamiento, tanto físico como mental, un equipo que logra terminar fuerte la temporada y un equipo que construya el impulso necesario para llegar a los nacionales.
Como podemos ver, hay objetivos relacionados con el proceso, (el diario saber como de las practicas); objetivos relacionados con el rendimiento (jugar mejor, terminar los partidos fuerte) y las metas relacionadas con el resultado (llegar a los campeonatos nacionales). Cuando un padre traduce o lee
estos elementos de su hijo, podemos ver que hay una comunicación positiva alrededor de ese hogar. Ofrecemos el apoyo necesario para asegurar que la tríada involucrada en los deporte está bien, esta trabajando coordinadamente. Tal tríada esta compuesta por los padres, atletas y entrenadores. MTI ofrece un completo sistema basado en Internet para educar a la tríada, para permitir un debate y fomentar un comportamiento positivo sistemático de un nuevo paradigma en lo que respecta a la formación de alto rendimiento.
Hoy en día está bien documentado e investigado que el entrenamiento mental se necesita, junto con el entrenamiento físico y táctico para que un deportista o entidad deportiva para mejorar su rendimiento, disfrutar de la actividad deportiva y alcanzar mejores resultados en general.
Además de estos recursos en línea, los entrenadores mentales certificados ® de MTI trabajan uno a uno con los atletas para desarrollar una amplia gama de habilidades mentales. En un ambiente relajado, sin embargo, muy comprometidos, damos poder a los atletas para que usen todo su potencial, para recuperar la confianza en su talento y fomentar hábitos saludables y con sentido de pertenencia.
La idea de trabajar con un entrenador mental es asegurarse de que un atleta con gran talento, con una ética de trabajo intachable y sueños elevados usen todas sus capacidades mentales, junto a su talento físico en busca del triunfo.
Para obtener más ideas e información acerca de trabajar con un entrenador mental entre en contacto conmigo para una evaluación gratuita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario