domingo, 8 de abril de 2012

Adagio al Amor, desde la Libertad...

Canción del Amor Sincero

Prometo no amarte eternamente
Ni serte fiel hasta la muerte
Ni caminar tomados de la mano
Ni colmarte de rosas rojas 
Ni besarte apasionadamente siempre
Juro que habrán tristezas
Hasta problemas y discusiones
Y mirare a otras mujeres 
-Vos miraras a otros hombres-
Juro que no eres mi todo
Ni mi cielo
Ni mi unica razón de vivir
-Aunque te extraño a veces-
Prometo no desearte siempre
A veces me cansare de tu sexo
-Vos te cansaras del mio-
Y tu cabello en algunas ocasiones 
Se hará fastidioso en mi cara
Juro que habrán momentos
En que sentiremos un odio mutuo
Desearemos terminar con todo
-Y quizás lo terminemos-
Mas te digo que nos amaremos
Construiremos, Compartiremos
-Ahora si podrás creerme que te amo?

Poema publicado por el Psicólogo Jose Bautista, mi profesor en la Universidad del Valle. 
Menciona el distinguido profesor como dicho poema había rodado en los pasillos de la Universidad 
Nacional en Bogota, desconociéndose su autor. En 1990 pedía ayuda para encontrar a su autor, me pregunto si tal cometido se habrá cumplido....
Hoy lo comparto para hacerle el amor a la vida...o no es es esto igual a lo que vivimos con la cotidianidad?







No hay comentarios:

Publicar un comentario